Gremio de volqueteros en La Plata preparan protesta pacífica. Piden ser tenidos en cuenta en desarrollo de obras

0
Compartir:

 

Indican que estos servicios se contratan con personal foráneo limitando el trabajo de quienes, viviendo en el municipio, cuentan con la maquinaria para la realización de distintas labores.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Una jornada de protesta pacífica preparan en el municipio de La Plata ante la inconformidad entre el gremio de volqueteros por la no utilización de sus servicios y la proliferación de contratos con personal foráneo limitando las posibilidades a quienes, viviendo en el municipio, pueden realizar distintas labores.

La Asociación de Volqueteros Villa del Cambis del municipio de La Plata, ha convocado a gremios como el de transportadores, constructores, paleros, topógrafos y suministros de construcción en general, para hacer presencia en protesta pacífica en la cual solicitarán ser tenidos en cuenta.

Son varios los años en que los contratistas de los municipios y gobernación no usan personal, maquinaria, vehículos y mano de obra en general de la región, dejando sin oportunidad a los pequeños y medianos comerciantes, indicaron.  Hoy son varias las personas inconformes que se unen para bloquear el inicio de las obras que se llevaría a cabo para la construcción del Anillo Vial Ana Julia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here