-Graves complicaciones de la médula ósea de una niña de 9 meses de Acevedo, motivaron campaña social-

0
Compartir:

Sharid Salome Daza Agredo, la niña de tan solo 9 meses de edad, oriunda de Acevedo se encuentra en delicado estado de salud recluida en el Hospital Universitario de Neiva, tras padecer una delicada enfermedad en su masa ósea que le afectó su movilidad, familiares urgen por apoyo económico de la comunidad.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Un dramático llamado a la solidaridad, hicieron en las últimas horas desde la vereda las Mercedes de Acevedo los padres de Sharid Salome Daza, una niña de tan solo nueve años de edad quien padece de una dolorosa enfermedad en su masa ósea y que la mantiene recluida en las instalaciones del Hospital Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva desde hace varios días.

Niña enfermita 2
Sharid Salome Daza Agredo

Según los padres, la afectación en el estado de salud de la bebe, la mantiene con la movilidad en sus extremidades inferiores totalmente limitada, por lo que temen por complicaciones a futuro.

Otra de las consecuencias que le ha acarreado dicho problema, tiene que ver con problemas de tipo respiratorio surgidos por causa de una crisis de neumonía, que dificultan aún más la recuperación de la menor.

Por sus limitadas condiciones económicas, los padres de la niña emprendieron una campaña de solidaridad a fin de lograr que personas, instituciones y empresas de la región, les apoyen económicamente a fin de sortear tan difícil situación.

Los gastos médicos y la permanencia de los padres en el centro asistencial para cuidar la recuperación de la niña, rebasaron su capacidad económica por lo que desde Acevedo un grupo de personas y empresas iniciaron la campaña social, se busca que las personas que tengan a bien vincularse con la causa hagan sus aportes acercándose a las instalaciones de la emisora comunitaria Radio Latina, el almacén Agro-avícola El Pibe o comunicándose con el padre de la menor Oscar Daza al teléfono celular 3502977992.

Fotografía de la menor, es publicada por autorización expresa de sus padres, según Sentencia T-439 de 2009 de la Honorable Corte Constitucional.

Cortesía: Radio Latina

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here