Grave caso de intolerancia en Garzón, soldado del Ejército atacó e hirió a tres personas

0
Compartir:

 

Los hechos por los que un soldado oriundo de La Plata y adscrito al Batallón de Combate Terrestre No. 7 de Villavicencio, hirió gravemente a tres personas están siendo investigados.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera.

Un hecho violento, y cuyo protagonista principal fue un soldado oriundo de La Plata y que forma parte del Batallón de Combate Terrestre BACOT No. 7 con sede en Villavicencio y que deja tres personas gravemente heridas es el que se produjo la madrugada de este sábado en el barrio Los Samanes de Garzón.

Según se indicó, pasadas las 2:00 am, la propietaria de un establecimiento público se aprestaba a descansar junto a su familia cuando tras haber cerrado el billar en la hora permitida, un hombre identificado como José Jair Yandi Petevi quien se desempeña como soldado en una Unidad Militar en Villavicencio y quien al parecer se encontraba de licencia y en estado de embriaguez, se acercó a pedir que le vendieran licor.

Al obtener una respuesta negativa de parte de la propietaria, el hombre entro en cólera y le reclamó fuertemente a la dama a quien insultó e intentó agredir físicamente.

Un hombre de 24 años y de quien se afirma, es yerno de la mujer y que fue identificado como John Edi Lasso Castañeda, quien vive en la misma vivienda salió al sitio para percatarse de la situación y tras intentar controlar la situación, fue atacado por el militar, resultando gravemente herido a la altura del cuello.

La situación se complicó aún más cuando Omar Alejandro Silva Rojas de 26 años, hijo de la comerciante intentó mediar para detener la disputa, también fue atacado por el individuo, al tiempo que la dueña del establecimiento recibió una herida a la altura de la mano izquierda.

Jhon Edi Lasso Castañeda, se encuentra en estado crítico tras recibir herida a la altura del cuello.

Vecinos del sector, al notar el escándalo protagonizado por el energúmeno militar llamaron a la Policía que en cuestión de minutos llegó y lo capturó en flagrancia, al tiempo que los tres heridos debieron ser trasladados a un centro asistencial de la ciudad, en donde recibieron atención médica.

La persona que mayor gravedad reviste es Jhon Edi Lasso Castañeda quien tras ser herido en el cuello, debió tratársele la herida con diez puntos de sutura y se encuentra en estado delicado pues según dictamen médico tuvo compromiso en la vena yugular.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 26 de Garzón, y será procesado por el delito de lesiones personales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here