Grave caso de agresión, hombre fue apuñalado en Garzón

0
Compartir:

 

En hechos que son materia de investigación, un hombre identificado como Yeison Fernet Sepúlveda Nossa, quien había purgado condena judicial en la cárcel de Garzón, fue atacado con arma blanca.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

En grave estado, producto de mortales heridas con arma blanca provocadas por un individuo en el sector urbano de Garzón, fue ingresado este miércoles al Hospital Departamental San Vicente de Paúl, un hombre identificado como Yeison Fernet Sepúlveda Nossa.

Según se indicó de manera preliminar, el hombre había salido de purgar una pena privativa de la libertad de la cárcel Las Mercedes de Garzón hacia 20 días, pero al mediodía de este miércoles y por hechos que están siendo investigados, fue atacado violentamente.

La victima de este hecho de violencia, presentaba un estado critico al ingresar al centro hospitalario, por lo que de inmediato fue enviado a la sala de cirugía para que los médicos le salven la vida, indicó una fuente cercana.

El atacante, fue capturado minutos después, gracias a una rápida acción policial y se espera que sea revelada su identidad en el momento en que se presente ante despacho judicial la tarde de este miércoles.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here