Tragedia en vereda de Suaza dejó diez personas heridas y dos muertos

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron la mañana de este domingo a la altura de la vereda El Paraíso cuando un vehículo en el que se transportaban varias personas se accidentó de forma aparatosa resultando en varias personas heridas y dos menores fallecidos.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

En el Hospital Nuestra Señora de Fátima en Suaza, debieron ser atendidas varias personas quienes la mañana de este domingo se accidentaron cuando se transportaban a bordo de una camioneta de estacas a la altura de la vereda El Paraíso.

Según se conoció de forma preliminar, el conductor del vehículo perdió el control y sufrió un aparatoso volcamiento al rodar la camioneta por una pendiente resultando en varias personas lesionadas que debieron ser trasladadas hasta el centro asistencial local para recibir atención médica.

Los lesionados, entre ellos varios menores de edad fueron identificados como Martha Inés Bastidas, Johan Estiven Alarcón, Johan Santiago Bautista, José Munid Muñoz, Marlon Alexis Ramírez, María Eugenia Aguirre, Mateo Cárdenas Aguirre, José Nelson Salcedo, Humberto Peralta Pimentel y Wilber Briñez Garzón.

El accidente se produjo por una falla en el sistema de frenos, el vehículo rodó por una pendiente de 70 metros.

La Defensa Civil y la Policía quienes fueron los que atendieron la emergencia confirmaron el fallecimiento de Evelyn Luciana Becerra de 4 meses y Melisa Stefany Ramírez de 10 años, quien tras ser remitida a Pitalito, falleció cuando era trasladada en ambulancia a la altura de la Vereda El Puente.

Varios de los lesionados permanecen en el centro hospitalario recibiendo atención médica.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here