Grave accidente de tránsito en la vía San Agustín-Pitalito, una persona murió

0
Compartir:

 

Se investigan las causas por las cuales una pareja de motociclistas que se movilizaba por la vía San Agustín-Pitalito a la altura de la vereda Versalles, resultó implicada en un grave accidente.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Hacia las 4:30 pm de este domingo, y por causas aun no especificadas por parte de los organismos de atención de emergencias de la región, se produjo un aparatoso accidente en el que una pareja de motociclistas resultó implicada con el saldo de una persona fallecida y otra más herida.

Según se reportó, el accidente se produjo en una semicurva de la vía en donde una pareja de mujeres resultó implicada resultando en el fallecimiento inmediato de una de ellas, al tiempo que la segunda persona por la gravedad de sus lesiones debió ser trasladada hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito para recibir atención médica prioritaria.

Las autoridades judiciales llegaron hasta el sitio y tras efectuar el levantamiento del cadáver, procedieron a trasladarlo hasta la sede del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito para las acciones pertinentes.

La identidad de las personas involucradas en el percance no fue suministrada.

Fotos: Ricardo Ayerbe González.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here