Gran cantidad de licor adulterado fue incautado cerca a Tarqui

0
Compartir:

 

La Policía de ese municipio informó sobre el hallazgo de mas de 330 botellas de ron y aguardiente adulterados que delincuentes habían ocultado con miras a comercializarlo en la región, dos personas que custodiaban el licor escaparon nadando por el río Magdalena.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una considerable incautación de licor adulterado y que al parecer pretendía ser comercializado en la región, fue hecha por las autoridades del IV Distrito de Policía en cercanías a Tarqui Huila.

Según se informó, el cargamento compuesto por 24 botellas de ron con las marcas de Ron Viejo de Caldas y 315 medias botellas de aguardiente con los logo-símbolos y envases de Doble Anís, habían sido ocultados en un boscoso paraje de la vereda Zapatero en zona limítrofe entre Tarqui y Altamira y estaban custodiadas por dos sujetos.

Unidades del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Tarqui, fueron alertados por ciudadanos quienes notaron movimientos extraños de desconocidos en el sector y de inmediato se desplazaron para efectuar la verificación.

Al llegar al sitio, encontraron que el licor estaba siendo custodiado por dos sujetos quienes al notar la presencia de los policiales escaparon lanzándose al río Magdalena y huyendo del lugar.

De inmediato se efectuó la incautación correspondiente, siendo dejado el licor a disposición de la oficina de rentas del Departamento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here