Golpe al microtráfico en el norte del Huila.

    0
    Compartir:

    Gracias a información suministrada por unidades especiales de la Policía mediante puesto de control ubicado en la vía que de Neiva conduce a Bogotá, a la altura del peaje Neiva, es interceptado un vehículo que transportaba sustancias alucinógenas en una caleta ubicada en la parte superior de un vehículo.

    La camioneta marca Nissan, color blanco, presentaba inconsistencias en las dimensiones de su estructura lo que llevó a los uniformados a practicar diferentes técnicas para hallar el lugar exacto en el que se encontraba las sustancia alucinógena. Posterior a varios intentos es localizada en la parte superior del vehículo en el que existía un doble fondo que contenía 26 paquetes compactos de base de coca, con un peso total de 29 kilos y 404 gramos avaluados en 72 millones de pesos.

    El capturado identificado como Carlos Fabián Ibarra Salgado, 42 años, natural de Florencia- Caquetá, quien conducía el vehículo, fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Posteriormente es cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here