Golpe a narcotraficantes dio el Batallón Magdalena en cercanías a Pitalito

0
Compartir:

 

Dos incautaciones de pasta base de coca realizaron integrantes del Ejercito Nacional en la vía Pitalito – Mocoa, más de 100 kilogramos del alcaloide que eran transportados fueron incautados, hay dos personas capturadas.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

El contante trabajo de las autoridades para detener el accionar delictivo en la región no cesa y los resultados contra las estructuras ilegales siguen produciéndose de forma satisfactoria.

De acuerdo con el comandante del Batallón de Infantería No. 26 Magdalena, en las últimas horas dos vehículos en los que eran transportados 53 y 54 recipientes plásticos con base de coca en su interior fueron interceptados y sus responsables capturados.

Los hechos se produjeron en cercanías a Pitalito en un puesto de control dispuesto por los militares sobre la vía que comunica con el departamento del Putumayo, allí ocultos en dos camionetas fueron encontrados dos alijos de base de coca pertenecientes al parecer al grupo delincuencial “los caqueteños”.

El primer cargamento fue descubierto cuando el conductor, identificado como Kevin Adrián Moreno Gómez intentó pasar con 53 frascos plásticos los cuales tras ser descubiertos arrojaron positivo para base de cocaína.

Mas tarde en el mismo lugar una segunda camioneta conducida por José Álvaro Poveda también fue descubierta con un cargamento compuesto de 54 recipientes cargados con el mismo material, produciéndose en total la incautación de 107 kilogramos de dicha sustancia.

Los alucinógenos, vehículos y capturados, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales en Pitalito convirtiéndose esta acción en un duro golpe a las estructuras delincuenciales encargadas de traficar con sustancias alucinógenas de uso ilícito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here