Gobierno departamental anuncia inversión de recursos para vías huilenses.

0
Compartir:

A toda marcha avanza el proceso de licitación para contratar la rehabilitación de las vías Neiva-Tello-Baraya y Neiva –Palermo  por valor de 16 mil millones de pesos. Así lo dio a conocer el secretario de Vías e Infraestructura del Huila, Julio César Fierro Cediel.

“Han sido aprobados en el Ocad Departamental dos proyecto viales importantes para el Huila que ayudan al fortalecimiento de la infraestructura vial de la región, se trata de compromisos que habían sido adquiridos por el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios con las comunidades y los haremos realidad”, sostuvo el funcionario. Con la rehabilitación de la vía Neiva-Tello-Baraya se va a intervenir una longitud de 5.7 kilómetros por valor de 8 mil millones de pesos.

“La repavimentación de estos 5.7 kilómetros no será continua, sino que serán intervenidos tramos de vía que se encuentran en muy mal estado”, aclaró Fierro Cediel. Otro proyecto que se encuentra en proceso de licitación es la rehabilitación de la vía Neiva-Palermo, obra por valor de 8 mil millones de pesos con la cual se van a intervenir 2.9 kilómetros, más del punto crítico del sector de Chontaduro

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here