“Gobernando con la Comunidad”, estrategia de la alcaldía para resolver problemáticas en El Agrado

0
Compartir:

 

Periódicamente el equipo de gobierno a cargo de Waldina Losada Vega traslada funcionarios, maquinaria, materiales, tecnología y se integra a los habitantes de las zonas más necesitadas de El Agrado.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Con el único objetivo de mantener la conexión necesaria entre las necesidades de la comunidad y las acciones de respuesta que el gobierno local pueda canalizar para resolverlas, en el Agrado se desarrolla la estrategia “Gobernando con la Comunidad”.

Waldina Losada Vega, alcaldesa de El Agrado Huila

Waldina Losada Vega, la alcaldesa de ese municipio asumió como una de sus principales estrategias de gobierno, trasladar de forma periódica el equipo de trabajo que en coordinación con los habitantes e instituciones de su municipio, desarrollan actividades tendientes a resolver necesidades puntuales.

En tan sentido, las veredas que recientemente recibió la jornada fueron La María y El Astillero, dos comunidades donde se cumplieron actividades de mejoramiento vial, jornadas de salud, recreación, mingas comunitarias y reuniones con los habitantes para definir proyectos vitales.

Instituciones como La Policía Nacional, La Ese Municipal San Antonio, la Personería y las Instituciones Educativas, entre otros, forman parte del trabajo comunitario que se adelanta en los barrios y veredas de ese municipio.

Además de las actividades la alcaldesa visita a las comunidades para hacer seguimiento a la efectividad de los programas y proyectos que con recursos públicos se llevan a cabo al tiempo que se aúnan esfuerzos para fortalecer nuevas acciones.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here