Gobernador del Huila, reconoce labor de líderes comunitarios.

0
Compartir:

En un acto especial de reconocimiento y exaltación, el gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte, destacó la labor desempañada por los líderes comunitarios del departamento, quienes se incorporaron a las acciones emprendidas por el gobierno seccional, que está terminando.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Un homenaje dedicado a los líderes comunitarios del departamento se cumplió el día de hoy a instancias de la Gobernación del Huila.

 “Hemos encontrado a los líderes como dolientes, esas personas que se sacrifican, que con su patrimonio personal trabajan por el resto de comunidad, esa célula es la Junta de Acción Comunal que se debe seguir fortaleciendo, que deben seguir trabajando con el mismo cariño, con esa filantropía, con ese amor por la gente, por su prójimo, sin esa gestión el gobierno no haría nada”, indicó el gobernador Iriarte Barrios.

LIDERES COMUNALES

En la celebración participó también la secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario Marta Cecilia Medina Rivas y el presidente de la Federación Departamental de Juntas de Acción Comunal, Octavio Hernando Giraldo.

Durante la jornada el gobernador socializó algunas de las obras lideradas y gestionadas desde su gobierno Huila Competitivo, entre ellas las vías 4G, vivienda, obras de infraestructura, entre otras.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here