Gestor cultural de Saladoblanco destacado entre los mejores 25 del País

 

El funcionario quien además de ser el maestro de la banda de vientos, coordina las acciones culturales en su municipio fue catalogado por la Comisión de Transparencia y Buen Gobierno como uno de los mejores 25 gestores culturales del país.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Complacencia en el municipio de Saladoblanco por el reconocimiento del que fue objeto Lorenzo Yustres Joven quien funge como gestor cultural de la localidad y el cual, se ha destacado por liderar no solo las acciones culturales en su municipio, sino los procesos musicales en dicha localidad.

El gobierno nacional a través de la Comisión de Transparencia y Buen Gobierno le reconoció como uno de los 25 mejores gestores culturales del país, hecho que refleja el positivo trabajo que viene adelantando al frente de la Casa de la Cultura en la población saladeña.

Yustres es quien dirige la banda municipal de vientos y es un destacado cultor que, durante este periodo de gobierno, ha logrado el desarrollo de diversos procesos que hoy lo califican como uno de los más activos en el territorio nacional.