-Gestionarán más recursos para terminar parque de Bruselas en Pitalito-

0
Compartir:

El parque del corregimiento más importante del Valle de Laboyos, es una obra esperada por más de cuatro años por parte de la comunidad. Su remodelación no está concluida, el alcalde anunció la gestión de recursos para su terminación.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Han sido cuatro años de espera para ver la realización de una obra anhelada por los habitantes del corregimiento más grande de Pitalito, los cuales han tenido que permanecer pacientes mientras se surten todos los procesos administrativos y técnicos para la realización de dicho proyecto, que aunque se cumplió, no ha logrado terminar completamente.

Muchos han sido los obstáculos y varios los años de espera para ver cristalizada la obra de remodelación del parque, ante el avanzado estado de deterioro y al ser Bruselas el corregimiento más próspero de la región que incluso aspira convertirse en municipio, lo lógico es que su parque central sea una decorosa sala de recibo para propios y visitantes.

El Consorcio Bone obtuvo la adjudicación de la obra, por $1.018.658.435 que incluyó demoliciones y desmonte de elementos, movimientos de tierra, cimientos, mampostería, estructuras, instalaciones eléctricas, instalaciones hidropluviales, cubierta y estructura de la misma, pisos, carpintería metálica, trabajos exteriores y ornamentación. Sin embargo, se conoció que la obra aún no está culminada, por lo que el alcalde Miguel Rico en una visita que hizo ayer a dicha comunidad, se comprometió con la gestión de más recursos que permitan la terminación del proyecto que beneficiará a toda la comunidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here