Genaro Lozada Mendieta, en la lucha por llegar a la alcaldía este 25 de octubre

0
Compartir:

A tan solo un día de la jornada electoral, Genaro Lozada Mendieta se muestra complacido y agradecido con los resultados de su campaña en esta recta final.

Genaro Lozada ha mostrado a lo largo de su campaña un compromiso con la comunidad que se ha venido reflejando en los últimos días con la publicación de encuestas que diferentes medios han publicado y el apoyo que han manifestado diferentes líderes del municipio.  Sin desesperarse ha ido escalando día a día, realizando un trabajo serio, con ideas concretas, recorriendo sectores rurales y urbanos, hablando con la comunidad, escuchando sus inquietudes y problemas y dejando un mensaje claro a todos y cada uno que lo han venido apoyando.

Día a día son más los seguidores que encuentran en Genaro Lozada una opción para avanzar hacia el futuro de forma segura y positiva y con la esperanza de tener un Pitalito a la altura de las grandes capitales del País.

DSC_8252 as Smart Object-1

Hernando Moreno, Administrador de empresas, especialista en aplicación de encuestas, asesor y consultor  en el departamento del Huila, hace un análisis sobre el recorrido del candidato a la alcaldía y los resultados que ha obtenido en las diferentes encuestas publicadas.

Para Hernando Moreno, “Esta última encuesta refleja un empate técnico entre Miguel Rico y Genaro Lozada, con la diferencia que Genaro Lozada viene en un crecimiento acelerado, mientras Miguel Rico ha descendido de forma vertiginosa. Miguel Rico ha perdido 7 puntos en 1 mes y medio mientras que Genaro Lozada ha doblado su intención en igual lapso de tiempo. La tendencia de crecimiento en la campaña de Genaro Lozada es evidente, hace 1 mes y medio en la encuesta del diario del Huila estaba en el quinto lugar con un 8%, 15 días después subió al tercer lugar con un 14%, en la encuesta publicada hace ocho dias,  por la Universidad Surcolombiana, lo dio segundo con un 24% y  el día de hoy en la encuesta publicada por la emisora La Poderosa del Huila, esta de segundo  lugar con un 27%, lo que determina que tiene una constante de crecimiento; Mientras tantos Miguel Rico viene de un 36% al 33% y hoy a un 29% a tan solo dos puntos de diferencia de Genaro Lozada.

Según Moreno, esta encuesta fue aplicada en el sector urbano de Pitalito, y sin duda alguna, en el sector rural que representa el 26% del potencial de voto del municipio, es electoralmente más fuerte Genaro Lozada Mendieta, esta variable pondría a Lozada Mendieta por encima de Rico Rincón.

Por último, de acuerdo con la intención de voto de Edgar Muñoz Torres, viene con un crecimiento lento, nada comparado con el crecimiento de Genaro Lozada, Mientas Edgar en 1 mes y medio subió un 5%, Genaro Lozada subió un 13%. Teniendo en cuenta las variables y tendencias del municipio de Pitalito, la Alcaldía se disputara voto finish con una ventaja a Genaro Lozada por la tendencia de crecimiento”, así lo enfatizo el consultor y asesor profesional Hernando Moreno.

Genaro Lozada se posiciona como una de las opciones más fuertes para llegar a la alcaldía de Pitalito, su hoja de vida, nivel de preparación, propuestas y el equipo que le rodea, son prenda de garantía para el desarrollo de un buen gobierno el cual, según lo ha  indicado, estará al servicio de la comunidad.

“Invito a votar a conciencia a la comunidad laboyana, tenemos la oportunidad histórica de transformar a Pitalito y solo lo lograremos eligiendo bien éste 25 de octubre”, puntualizó candidato liberal a la alcaldía de Pitalito. También recomendó a los electores conocer bien la hoja de vida, trayectoria y experiencia de cada candidato antes de tomar la decisión de votar, pues está en juego el futuro de Pitalito para un periodo de cuatro años.

Con la venia de Dios este 25 de Octubre Genaro Lozada Mendieta espera conquistar el corazón y la razón de los miles de laboyanos que saldrán a escoger su líder político es 25 de octubre.

Espacio Publicitario.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here