Géchem entrega caluroso saludo a las  mujeres del Huila

0
Compartir:

 

El candidato a la Cámara de Representantes por el partido social de Unidad Nacional resaltó la importancia que tiene la mujer en el proceso de construcción de la sociedad.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Un caluroso mensaje de fe, esperanza y trabajo envió a las mujeres del Huila el candidato a la Cámara de Representantes Jorge Eduardo Géchem Turbay, al conmemorarse el día internacional de la mujer.

El dirigente indicó que en su trabajo legislativo fue precisamente ponente de la Ley de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar las violencias contra las mujeres en los ámbitos en los que desarrollan sus relaciones interpersonales.

“Hay que eliminar la discriminación entre mujeres y varones en todos los órdenes y  que debe prevalecer el derecho de ellas a vivir una vida sin violencia por lo que se deben generar condiciones para sensibilizar, prevenir,  sancionar y erradicar la discriminación”, indicó Géchem Turbay.

El congresista huilense destacó el gran apoyo, trabajo y protagonismo que en diversos escenarios han tenido las mujeres huilenses, por lo que desde su campaña a la Cámara de Representantes reiteró que seguirá trabajando en pro de mejorar las condiciones de todas las mujeres de Colombia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here