En Garzón se socializó Plan de Ordenamiento Departamental

0
Compartir:

Con representantes de las alcaldías de la zona centro, Planeación Departamental lideró la jornada de socialización de la forma como se cumplirá este propósito.

Por: Juan J Fajardo.

Inició ayer en el municipio de Garzón una serie de jornadas de socialización que buscan vincular a las comunidades representadas en las alcaldías de cada municipio, en la formulación e implementación del Plan de Ordenamiento Departamental.

La actividad de ayer congregó a jefes de planeación del centro del Huila, líderes, ediles, concejales y voceros comunitarios a quienes se les explicó la manera como se desarrollará esta iniciativa y la forma como las comunidades se pueden vincular.

Es una fase de alistamiento del Plan de Ordenamiento Departamental la que ayer se ejecutó, informando a los asistentes sobre la metodología a implementar, hoy la jornada será en Pitalito como los representantes de municipios del sur, el 29 de agosto en el municipio de La Plata y culminará el 30 de agosto en la ciudad de Neiva y los municipios del norte.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here