Garzón se alzó con la corona del 25° Reinado Surcolombiano de Integración

0
Compartir:

La velada de elección y coronación se cumplió en el Coliseo de Eventos y Espectáculos. Popayán, Pitalito y Puerto Leguizamo fueron elegidas como primera, segunda y tercera princesa.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La reina Surcolombiana 2018, Astrid Solanyi Ortiz Navarro, es una joven oriunda del municipio de Garzón quién tiene 20 años de edad y cursa sétimo semestre de Ingeniería Agrícola en la Universidad Surcolombiana.

En el certamen cumplido la noche del viernes 22 de junio en el coliseo cubierto de deportes y espectáculos de Pitalito resultó como virreina María Paula Barinas Silva del municipio de Rivera, 1°princesa Nelly Victoria Ibarra Gaona de Popayán Cauca, 2° princesa Carol Daniela Murcia Murcia de Pitalito y 3° princesa Valeria Ospina Vargas de puerto Leguizamo Putumayo.

La premiación y obsequios que recibieron las finalistas por parte de la organización del San Pedro con el apoyo de empresas laboyanas fue para la reina una motocicleta, virreina un millón de pesos y la primera princesa 500.000 pesos.

Las 5 finalistas recibieron detalles de Isabela Accesorios y la también la reina de los periodistas quién fue la candidata de puerto Leguizamo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here