-Garzón y San Agustín sede de rondas clasificatorias culturales-

0
Compartir:

 

 

Garzón y San Agustín serán las sedes en donde se llevarán a cabo las rondas clasificatorias en las que se escogerán las agrupaciones folclóricas que participarán en los encuentros y certámenes culturales del Quincuagésimo Sexto Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

 

Por: Gisela Hurtado Celis.

Una primera jornada se realizará mañana, 28 de mayo, a partir de las 8:00 a.m. en la Villa Olímpica Polideportivo Cubierto del municipio de Garzón, en donde actuarán agrupaciones provenientes de Altamira, El Agrado, El Pital, Garzón, Guadalupe, Suaza y Tarqui.

Entre tanto, el encuentro en San Agustín tendrá lugar en el Centro de Integración Ciudadana, el domingo 29 de mayo, y reunirá artistas de Acevedo, Elías, Isnos, Oporapa, Palestina, Pitalito, San Agustín y Timaná.

Los mejores grupos pasarán automáticamente a los encuentros Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas ‘Inés García de Durán’, Departamental de Danza ‘César Marino Andrade’, Departamental de Música Campesina ‘Cantalicio Rojas’, Departamental Música Andina y Chirimías y  Departamental de Rajaleñas Infantil ‘Ulises Charry’.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here