-Funcionario de Finagro estará en Pitalito socializando línea de crédito a instancias de Asocala-

La jornada que se cumplirá el día de hoy, pretende otorgar información para que los interesados accedan a los recursos para fortalecer proyectos equinos, bovinos, asnales o mulares.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Juan Carlos Botero Restrepo, director nacional de línea Finagro de equinos y bovinos, estará el día de hoy en la sede de Asocala Pitalito, informando a los interesados sobre los servicios de apoyo financiero a sus proyectos productivos.

La nueva línea de crédito está orientada a la compra de equinos, asnales o mulares y bovinos para el desarrollo a la actividad vinculada a la cadena productiva; con un financiamiento entre el 80% al 100% del valor de su proyecto.

Este crédito puede ser utilizado para compra de equinos, mejoramiento genético, compra de terreno y construcción de infraestructura nueva, adecuación de infraestructura existente como también requisitos y asesoramiento en la exportación del caballo criollo colombiano. La jornada se cumplirá el día de hoy a las 7 de la noche en la sede principal de Asocala, según se indicó.