Con fuertes críticas avanza debate en Gigante sobre restaurantes escolares

0
Compartir:

Ante las inconsistencias denunciadas por las manipuladoras, el concejo municipal discute hoy la prestación del servicio por parte de la firma que a cargo tiene el restaurante escolar.

Por: Juan J Fajardo.

El concejo municipal de Gigante discute hoy al término del tercer periodo ordinario de sesiones, la prestación del servicio de restaurante escolar, a raíz de inconsistencias dadas a conocer tanto por concejales como las propias manipuladoras quienes han indicado que llevan meses sin que les paguen lo acordado por la prestación del servicio.

Alimentos en mala calidad, denunciaron manipuladoras.

A través de distintos medios de comunicación, se ha informado sobre esas quejas en las que además se ha señalado que las mujeres contratadas habrían firmado contratos en blanco y que algunas de ellas no cuentan con lo estipulado para ejercer su labor.

Entre tanto, se dieron a conocer fotografías en las que se muestran alimentos de mala calidad que hacen parte de la minuta y con los que las manipuladoras deben preparar los alimentos a los niños y niñas estudiantes de instituciones públicas.

Concejales han reprochado la actitud asumida por la firma que a cargo tiene este servicio, como también la permisividad del gobierno seccional que, a sabiendas de las quejas expuestas, no ha hecho algo para frenar esta situación y lograr por lo menos, el pago del trabajo de las manipuladoras.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here