Fuertes controles al mototaxismo e infractores en Neiva

0
Compartir:

 

Al menos 700 motocicletas que incumplen los requisitos para su movilización por las calles de la capital huilense han sido inmovilizadas, 250 conductores han sido sancionados.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Factores como la ilegalidad y la informalidad que motociclistas neivanos practican al efectuar actividades como el mototaxismo y el desplazamiento en calles y vías sin el lleno de los requisitos, además de la concreción de hechos delictivos a bordo de esos vehículos, están en la mira de las autoridades.

Para Jimmy Puentes Méndez el Secretario de Movilidad, las faltas más recurrentes en la ciudad y que ameritan la aplicación de sanciones están la práctica del mototaxismo, el conducir sin el lleno de los requisitos legales, las infracciones a las normas de tránsito y en varios casos la concreción de hechos delincuenciales.

Jimmy Puentes Méndez, secretario de movilidad de Neiva

En el caso de la aplicación de sanciones a los motociclistas implicados en actividades de informalidad, se indicó que las licencias han sido suspendidas en algunos casos por 6 meses, y en otros hasta por cinco años, según lo determina la ley para los infractores que incurren en el uso de vehículos particulares para la prestación del servicio público de transporte.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here