Fuerte colisión vehicular en la vía Hobo – Gigante, deja una mujer lesionada

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron por aparente imprudencia de uno de los conductores quien al tratar de adelantar en sitio prohibido provocó la colisión vehicular.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un accidente de tránsito, cuyo saldo además de daños mecánicos a los vehículos involucrados, es el de una persona lesionada, fue el que se registro en las ultimas horas en inmediaciones del sitio conocido como Puerto Seco, en la vía entre Hobo y Gigante en el centro del departamento.

Según se conoció, en momentos en que se desplazaba en sentido sur-norte, el conductor del automóvil marca Chevrolet Aveo de placas GHA-015, fue violentamente impactado por la camioneta Chevrolet D´max de placas VXI-173 cuyo conductor al intentar adelantar en zona prohibida termino impactando al automóvil para evitar la inminente colisión con otro vehículo.

La emergencia dejo lesionada a una mujer que viajaba como acompañante de viaje en el automóvil, quien sufrió fractura en una de sus manos, además de expresar un fuerte dolor en la zona del cuello, lo que hizo necesario su traslado a un centro asistencial.

La emergencia fue atendida por los bomberos de Gigante y en el lugar se produjo un trancón vehicular que obstruyó el tráfico por varios minutos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here