Fuerte aguacero causó emergencia en El Pital, varias viviendas resultaron inundadas

0
Compartir:

 

La emergencia se produjo este miércoles cuando un fuerte aguacero se precipitó de forma intempestiva sobre la población, varias viviendas resultaron inundadas y los organismos de atención de emergencias debieron acudir.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion.co

Una emergencia que dejó varias viviendas anegadas por causa de un fuerte aguacero que, por espacio de dos horas, se produjo la tarde de este martes en el sector urbano de El Pital.

De acuerdo con lo reportado por los voluntarios de la Defensa Civil en ese municipio, llamados de la comunidad hicieron que debieran acudir para ayudar a las familias afectadas a superar la dificultad.

Con la ayuda de baldes, escobas y otros elementos los voluntarios ayudaron en las labores de evacuación del agua que en cuestión de minutos y por los fuertes vientos que acompañaron el temporal hicieron que las viviendas quedaran afectadas por el agua.

No se estableció la cantidad de familias damnificadas, sin embargo se indicó que un censo por realizar en las próximas horas permitirá cuantificar la magnitud de las afectaciones.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here