-Fuerte accidente entre Timaná y Elías éste miércoles, un muerto y dos heridos-

0
Compartir:

Los percances que recurrentemente se presentan en las vías del Huila, siguen causando dolor y preocupación entre las familias de las víctimas y las autoridades, el ultimo se produjo a las 4:45 pm en el sector La Palma a 5 kilómetros e Timaná.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Tres personas resultaron implicadas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en el sitio conocido como La Palma, sector que da entrada a los municipios de Elías y Timaná por la vía nacional.

Las primeras versiones indican que una motocicleta que era conducida por Luis Alfredo Casas Zapata y que además transportaba a Ana Dioneira Mendoza Cardona de 26 años, fue impactada por un automóvil proveniente del centro poblado de Naranjal, conducido por Luis Alfredo Prieto Benavidez de 48 años, que por motivos que están siendo investigados se salió de la vía, resultando en tres personas gravemente lesionadas que tras la emergencia fueron socorridas por el cuerpo de bomberos de Timaná y la concesionaria vial Aliadas Para el Progreso.

Los tres lesionados una vez fueron socorridos, ingresaron al Hospital de Timaná donde fueron atendidos por los médicos de esa institución quienes decidieron remitirlos hacia Pitalito.

Se indicó que el conductor del vehículo de placas CHO-545, presenta trauma cráneo encefálico leve y golpes en varias partes del cuerpo, situación que llevaron a los socorristas a llevarlo al centro asistencial de Timaná.

La peor parte la llevaron los ocupantes de la motocicleta, siendo el conductor el más afectado al presentar un trauma craneoencefálico severo, al tiempo que la mujer que viajaba como parrillera presenta un trauma serrado de tórax y abdomen y fractura en la pierna derecha. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde hacia las 8:20 pm se confirmó el fallecimiento del motociclista identificado como Luis Alfredo Casas Zapata a raíz de las complejas lesiones.

Tanto la motocicleta como el vehículo, resultaron con daños mecánicos considerables.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here