Fue inaugurada cubierta del polideportivo en el Megacolegio de Garzón

0
Compartir:

 

Mas de 1.600 estudiantes de primaria y secundaria se beneficiarán con la obra que tuvo un costo cercano a los 300 millones de pesos, el alcalde y varios concejales inauguraron la obra que tardó ocho años en concretarse.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Se cumplió en las instalaciones de la Institución Educativa Luis Calixto Leiva de Garzón, el acto de inauguración de la cubierta del polideportivo múltiple.

Del evento protocolario, formaron parte el alcalde Edgar Bonilla Ramírez, parte de su gabinete y algunos concejales del municipio quienes en compañía de las directivas del plantel y los estudiantes presenciaron los actos con los que se puso al servicio dicha estructura.

La inversión que fue cercana a los 300 millones de pesos fue posible gracias a la destinación de una partida presupuestal de la alcaldía que luego de varios intentos logró asignar y contratar los trabajos.

El alcalde Edgar Bonilla Ramírez manifestó su complacencia por haber logrado hacer posible la construcción del techo al sitio, resaltando que no solo servirá para el desarrollo de actividades deportivas, sino también de actos culturales, institucionales y cívicos de la comunidad.

La cubierta complementa las inversiones que los gobiernos nacional, departamental y municipal vienen realizando en la Institución Educativa con miras a lograr la implementación de la jornada única.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here