Fue capturado por golpear violentamente a su propia madre

0
Compartir:

 

Se investigan las circunstancias por las cuales un hombre de 61 años golpeó e hirió en la cabeza a su propia progenitora, una adulta mayor de 81 años.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Un hecho insólito de intolerancia fue reportado por la Policía del Tercer Distrito en las últimas horas.

Un hombre de 61 años, identificado Javier Diaz Sterling fue capturado momentos después de haber sostenido una fuerte discusión que prosiguió con golpes y heridas contra una adulta mayor, de quien se confirmó es su propia madre.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en un populoso sector de Garzón, hasta donde agentes del Cuadrante No. 2, debieron acudir tras el angustioso llamado de vecinos que relataron como el hombre la emprendió de forma agresiva en un nuevo caso de grave intolerancia.

Tras llegar al sitio, los policiales encontraron a la anciana mujer con evidentes contusiones en varias partes del cuerpo y algunas heridas causadas al parecer por objetos cortantes en su cabeza.

La madre del agresor fue atendida en centro asistencial al tiempo que su agresor, fue capturado y presentado ante la Fiscalía de turno URI donde se le acusará del delito de violencia intrafamiliar.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here