Freno y mano dura a piques ilegales de motociclistas en Neiva

0
Compartir:

 

La Policía Metropolitana de Neiva confirmó que 18 motociclistas que la noche de este sábado realizaban carreras ilegales en las vías de la ciudad, fueron sancionados con la inmovilización inmediata de sus aparatos, 32 comparendos fueron aplicados.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Dentro de la estrategia “Neiva, unidos por la seguridad” y en la ofensiva nacional contra el delito, personal policial de la Metropolitana de Neiva, la noche del sábado último realizó un operativo en la ciudad para evitar los piques ilegales.

Es así como después de las constantes denuncias por parte de la comunidad, personal de la seccional de tránsito y transporte en coordinación con la secretaria de movilidad llevaron a cabo en la avenida Inés García de Duran operativos de control para contrarrestar los piques que se llevan a cabo en esta importante vía de la ciudad.

Durante el operativo fueron impuestas 32 órdenes de comparendo y 18 motocicletas inmovilizadas por diferentes infracciones o por realizar maniobras peligrosas, poniendo en riesgo la vida de las personas en esta parte de la capital, de igual forma posterior al control que se realizó se continuó con la prevención mediante plan baliza por toda la avenida Inés García de Duran.

Seguimos totalmente comprometidos con los temas de seguridad vial. Con esto logramos seguir reduciendo los incidentes viales y seguir salvando vidas, que es lo más importante en las vías de nuestra ciudad“. Aseguró el Coronel Nelson Quiñones Manchola comandante de la Policía Metropolitana de Neiva quien calificó estos resultados como “muy importantes”

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here