Fortalecen seguridad en sitios estratégicos de Garzón, 24 cámaras de vigilancia fueron rehabilitadas

0
Compartir:

 

Gracias al trabajo conjunto de la comunidad y la Policía del Tercer Distrito, se logro nuevamente poner en funcionamiento el sistema de televigilancia ciudadana para enfrentar el delito en Garzón.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozelaregion

Con la expectativa de apoyar el trabajo de lucha contra las formas del delito que padecen los habitantes de Garzón, en las ultimas horas fue puesto al servicio de la ciudadanía un grupo considerable de cámaras de vigilancia pública.

Según el Capitán Oscar Alfonso Chávez Gutiérrez, comandante del Tercer Distrito de Policía, los dispositivos tecnológicos que habían sido dispuestos desde hace algún tiempo, estaban fuera de servicio por falta de mantenimiento y los daños que por exposición al uso los mantenían sin funcionar.

Capitán Oscar Alfonso Chávez Gutiérrez, comandante del Tercer Distrito de Policía.

El oficial, quien lleva pocas semanas designado en el cargo se empeño en convocar la colaboración ciudadana y fue así como bajo el respaldo de comerciantes, lideres comunitarios y personas preocupadas por la seguridad en Garzón, lograron en esfuerzo conjunto nuevamente poner en funcionamiento las cámaras con las cuales, desde ahora aspiran facilitar la búsqueda y persecución de los delincuentes.

Los dispositivos fueron ubicados en puntos denominados críticos de la ciudad, y se espera que con ellos se puedan reducir los índices de inseguridad que viene padeciendo la ciudadanía en esa zona del departamento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here