Foro de Defensa del Territorio y contra hidroeléctricas en Pitalito

0
Compartir:

 

Organizado por los estudiantes de las facultades de Derecho y Comunicación Social, el evento pretende informar a la comunidad sobre la implicación que tiene para la región la puesta en funcionamiento de megaproyectos extractivos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un evento académico de tipo informativo en el que podrán participar de forma libre las personas que deseen conocer en detalle el impacto de la implementación de hidroeléctricas y proyectos petroleros mediante la técnica del Fracking, se realiza este viernes 27 de abril desde las 10:30 am, en la Universidad Surcolombiana sede Pitalito.

La actividad que es organizada por estudiantes de los programas de Comunicación Social y Derecho tendrá como conferencistas a reconocidos expertos quienes disertarán sobre la implicación que tiene para la región, incorporar al territorio dichas iniciativas.

Entre los ponentes figuran Piedad Pertuz Molina, trabajadora social quien es la presidenta del Comité Cívico pro-Defensa del Territorio de Pitalito, el Ingeniero Forestal William Ignacio Montealegre Córdoba funcionario de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM y el abogado Oscar Javier Reyes Pinzón quien se desempeña como asesor jurídico de la Asociación de Afectados por el Proyecto Hidroeléctrico El Quimbo ASOQUIMBO.

La jornada se realiza a partir de las 10:30 am en las instalaciones del auditorio del bloque D, segundo piso en la sede de la Universidad Surcolombiana sede Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here