Firmado contrato para obra vial Totoró – La Plata.

0
Compartir:

En La Sierra, un pequeño municipio caucano, incrustado en las montañas del Macizo Colombiano, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, inauguró 23 kilómetros de vía que mejoran la competitividad, producción y comunicación de la región.

“El Gobierno Santos les entrega hoy 23 kilómetros de vía totalmente pavimentada entre el municipio La Sierra y el corregimiento de San Miguel, donde se invirtieron $66.721 millones. Una obra que hace parte de la segunda fase del Anillo Vial del Macizo Colombiano”, explicó el Vicepresidente Vargas Lleras a los habitantes del municipio y autoridades locales que lo acompañaron durante el evento, realizado en el Coliseo del Colegio Francisco José de Caldas y al que también asistieron el Gobernador Temístocles Ortega, y el Presidente del Senado de la Republica, Luis Fernando Velasco.

Precisamente, para culminar la pavimentación de todo el Anillo Vial del Macizo Colombiano, en La Sierra, el Invías suscribió el contrato para adelantar los estudios y diseños de la fase 3, entre La Vega y Bolívar, los cuales quedaron a cargo del Consorcio Constructores Viales, con inversión de $6.000 millones.

El Vicepresidente Vargas Lleras, destacó también que el Gobierno Santos ha destinado millonarias inversiones para modernizar la infraestructura vial del Cauca y el sur del país. Entre ellas se encuentra la construcción de tres Autopistas de Cuarta Generación (4G): Popayán-Santander de Quilichao, Santana-Mocoa-Neiva y Pasto- Rumichaca. “Estas hacen parte de la Segunda Ola 4G. Con ellas demostramos nuestro compromiso de llevar desarrollo a todas las regiones, para hacer de Colombia un mejor país”, expresó.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here