-Fin de semana accidentando. Varios percances viales fueron atendidos por las autoridades-

0
Compartir:

Heridos de gravedad y tres personas muertas, es el resultado de la racha de accidentalidad durante el fin de semana en carreteras de la región.

Por: Gisela Hurtado Celis.

 

Altamira Timaná.

timanaEl primer reporte oficial indica de la ocurrencia de un accidente en la vía Altamira Timaná en el sector La Palma donde un vehículo tipo kía de servicio público, perdió el control y se estrelló de forma aparatosa contra un árbol causando lesiones a tres personas entre ellos el médico  Omar Calderón quien llevó la peor parte pues viajaba en la silla delantera del vehículo. Inicialmente los heridos fueron trasladados por el cuerpo de bomberos de Timaná, hacia el hospital local, pero ante la gravedad de las lesiones fueron llevados hasta el hospital de segundo nivel. El estado de salud del médico es delicado según se ha podido establecer.

Pitalito Mocoa.

accidente mocoa1Otro penoso accidente se registró en la vía Pitalito Mocoa, donde un bus se accidentó rodando por una pendiente, lo que causó la muerte de tres personas y heridas a otras 22. Los pasajeros hacían parte de una congregación cristiana y se ha establecido, que al parecer el bus habría sufrido fallas mecánicas que generaron su caída por un abismo. Autoridades del Huila y Putumayo atendieron la emergencia.

Pitalito Bruselas.

bruselasOtro suceso ocurrió en la vía Pitalito Bruselas, cuándo una mujer que viajaba con su pequeña hija a bordo de su motocicleta, colisionó fuertemente contra otro velomotor, cayendo aparatosamente a un drenaje. Las autoridades atendieron la emergencia trasladando a la mujer hacia centro asistencial.

Acevedo.

acevedoTambién se conoció de otro accidente de tránsito la noche de éste domingo en Acevedo. Un vehículo tipo Aveo GT color rojo con placas RZU 102 chocó contra otro vehículo tipo campero color rojo con placas JVC 474 que se encontraba estacionado en zona urbana de dicha población.

 En el hecho resultó herido Hector Yarled Triviño Anturí quien presenta heridas de consideración en el rostro, su acompañante Carlos Mauricio Vargas Proaños resultó ileso.

La emergencia fue atendida por Policía y bomberos voluntarios. Los vehículos fueron inmovilizados quedando a disposición de la fiscalía. El fin de semana con puente festivo no termina, y aunque se entregan recomendaciones a conductores y peatones, la ocurrencia de accidentes de tránsito son la constante en la región, los hechos anteriores, así lo demuestran.

Fotos: Defensa Civil Putumayo, Radio Latina FM.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here