-Festival Folclórico Laboyano ya tiene su imagen institucional-

0
Compartir:

 

 

De nuevo el joven diseñador Leandro Antonio Joven Munar, obtuvo el favoritismo del jurado quien determinó que su propuesta gráfica, será la imagen de las festividades laboyanas.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Un jurado calificador integrado por Javier Chinchilla Nieto artista plástico, el maestro Milton Morales Grillo Representante  del Consejo Municipal de Cultura y el publicista Andrés Salazar Nieto, tuvieron la tarea de estudiar y aprobar la propuesta que finalmente resultó ganadora para que se convierta en la imagen institucional del Festival Folclórico Laboyano y Reinado Surcolombiano de Integración.

Para la selección del afiche promocional de las fiestas de San Pedro el jurado tuvo en cuenta criterios como: Composición 30%, identidad del tema 30%, identificación del 55°Festival Folclórico Laboyano y 23°Reinado Surcolombiano 20%, significado del color 10%, originalidad y creatividad 10%.

El ganador fue el diseñador Leandro Antonio Joven Munar quien de nuevo obtuvo el favoritismo del jurado y dieron su propuesta como la ganadora. El viernes de ésta semana, el afiche ganador tendrá que haber recibido los cambios sugeridos por el jurado, para ser presentado públicamente.

Entre tanto, el vienes 6 de mayo se conocerá la canción oficial del festival, para lo cual un jurado conformado por el Historiador y escritor Ricardo Ayerbe Gonzales, el Representante del Consejo Municipal de Cultura Eliecer Morales y el Licenciado en Música Mario Cesar Valbuena Rojas, luego de escuchar y conocer las piezas musicales contenidas en las propuestas, determinaron un empate entre dos canciones cuya definición se dará a conocer antes de culminar la presente semana.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here