Ferretería Techar, una tradición empresarial en Pitalito.

0
Compartir:

Hace 28 años producto de un sueño familiar, nació en Pitalito la Ferretería Techar una empresa que por casi tres décadas ha sido testigo del desarrollo de la región.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Hoy Ferretería Techar Pisos y Enchapes,  está comprometida  en hacer realidad  los sueños  de sus  clientes,  en satisfacer  sus necesidades, superando todas las expectativas en el mercado de la construcción. Ha sido la familia Vargas, que unida ha sostenido ésta reconocida empresa que ha generado empleo y procurado nuevas oportunidades para el desarrollo no solo de Pitalito sino de la región, que siempre ha confiado en la calidad de sus productos y en la calidez de sus servicios.

techar 1
Productos de alta calidad con el sello Techar.

Este crecimiento del que han sido testigos los ciudadanos del sur del Huila, es producto de un trabajo serio, ético y de calidad emprendido desde la gerencia general como del personal que hace parte de ésta gran empresa con sello laboyano. Cuenta  con gente comprometida, capacitada y emprendedora en la mejora de los procesos, y dentro de su portafolio de servicios, presta asesoría técnica, atención, información y capacitación a constructores, ingenieros, arquitectos y entidades que lo necesiten.

techar 3
Planta de personal calificado.

Esto permite que sea Ferretería Techar Pisos y Enchapes, la mejor opción en la construcción generando valor y confianza a sus clientes, empleados y proveedores. Es líder en la prestación de servicios ferreteros, la que más recuerdan los campesinos y empresarios, a la que llegan primero a la hora de construir, es el ícono laboyano de la construcción y, el progreso.

techar 2
Prestigiosas marcas que hacen de Techar, un referente en el campo ferretero.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here