Fernando Castro Polanía será candidato conservador a la Cámara de Representantes

0
Compartir:

 

Se conoció que el médico quien ha representado a los cafeteros del departamento será aspirante por la región sur, fruto de una colación en la que confluyen reconocidos dirigentes.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Se acaba el tiempo la conformación de las listas que por distintos partidos políticos participarán de la contienda electoral de 2018 tiempo en el que los colombianos escogerán a los nuevos integrantes del Congreso de la República.

Fernando Castro Polanía

El partido Conservador a pesar de estar fracturado en algunas regiones dado que grupos políticos como el que lidera Pedro Martín Silva y Gladys Canacué Medina, ya no miran para el mismo lado, se estaría uniendo para alcanzar las curules que se requieren para que retome la fuerza que otrora ostentaba en los municipios.

En este orden de ideas y ante el fallido intento de postular a Edgar Muñoz Torres ex candidato a la alcaldía de Pitalito y quien a pesar de haberse preinscrito no logró obtener dicho respaldo anunciando su retirada, las jornadas de concertación entre azules han dado como resultado la escogencia del médico Fernando Castro Polanía quien ha intentado ser candidato a la Asamblea y que logró hacer parte de un colectivo que representó al cafetero opita.

Cercano al equipo de Edgar Muñoz Torres pues lo acompañó en la contienda pasada, Castro Polanía es la carta conservadora para el sur del departamento. Junto a él estaría el ya Representante a la Cámara Jaime Felipe Lozada quien pretende revalidar su credencial, y los otros dos nombres se definirán en el curso de los próximos días.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here