Fernando Castro Polanía es la mejor opción que tiene el Huila: Amadeo Delgado

0
Compartir:

 

El dirigente conservador recalcó las cualidades del médico laboyano quien aspira una curul en la Cámara de Representantes.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Nuevas adhesiones se conocen a favor de la campaña a la Cámara de Representantes que lidera el médico laboyano Fernando Castro Polanía, en las últimas horas anunció su apoyo el dirigente político Amadeo Delgado uno de los más reconocidos del partido conservador en el territorio departamental.

Delgado quien entre sus cargos de representación política se ha desempeñado como diputado, señaló que el sur del departamento tiene una inédita oportunidad de lograr un vocero digno que hable el mismo idioma tanto en la región de la que hace parte, como en el congreso, y, que trabaje de manera incansable y muy responsable por el desarrollo de todos los municipios opitas.

Dice que se trata de un tema de agradecimiento, ya que el padre del hoy aspirante a la Cámara Fernando Castro Polanía, contribuyó para que Amadeo lograra sus metas profesionales por lo cual, no dudo ni un solo instante en brindarle su apoyo irrestricto, además porque el médico Castro, ha logrado espacios importantes sin ningún proceso investigativo en su contra, y con una expresa voluntad de representar dignamente al Huila.

“Es una oportunidad que el Huila no debe desaprovechar de contar con un verdadero representante”, señaló Delgado quien acompañó al candidato Castro Polanía recientemente a un recorrido por algunas regiones del sur del departamento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here