-Ferlem David una estrella en la música del Huila para el Mundo-

0
Compartir:

 

Este joven y talentoso artista laboyano, prepara la grabación de su primer trabajo discográfico.

Por: Juan Carlos Rodríguez Montoya.

Ferlem David Méndez Ortiz o tan solo Ferlem, este joven campesino de la vereda el Macal de Pitalito, es reconocido por su talento y humildad, se dio a conocer aún más gracias al programa de Caracol TV La Voz Kids.

Su padre Ricardo Méndez le trasmitió el amor por la música, desde muy pequeño a los 6 años de edad empezó su carrera participando en concursos de canto en Pitalito, destacándose por la dulzura y afinidad en su voz.

Ferlem se describe como una persona paciente, tímida, sencillo; por eso, tal vez, la pasión y gusto por la  balada pop, artistas como Luis fonsi, Reik, Sin Bandera  son sus favoritos, Ferlem busca cada día con trabajo y ensayos su originalidad.

 “La música para mi es prácticamente mi carrera entera, sin la música no habría logrado ese reconocimiento tan grande, es lo que me gusta hacer, espero seguir haciéndolo mucho mejor como siempre con el apoyo de mis padres; mi carrera empieza a los seis años donde me di cuenta del talento y que podía cantar” asegura el joven artista

Madruga a las 4:00 am, todos los días para salir desde su casa en una finca de la vereda el Macal de Pitalito, estudiante del colegio Winnipeg, cursa el año decimo de bachillerato, sus días los divide en sus estudios, trabajos, ensayos y perfeccionar su voz.

ferlem 2

“Siempre le agradezco a los fans, escucharlos, conocerlos interactuar con ellos porque sé que me debo a ellos. Y me gusta sacar tiempo para responder todos sus mensajes o si puedo conocerlos personalmente”  asegura Ferlem.

Fernando Figueroa su representante indico “Tenemos proyectado grabar su primer sencillo, una canción inédita de su autoría ya lo que es su carrera como profesional, de lo que será su primer trabajo musical, en estudios profesionales. Previo a esto tenemos grabados dos cover que están siendo bien recibidos para que se mantenga en vigencia, la conformación de su grupo musical base; quienes lo acompañaran en sus presentaciones como artista profesional”, además posiblemente sea la imagen de una campaña para los jóvenes de Pitalito.

Ferlem David Méndez Ortiz, una futura promesa y artista que sin lugar a duda dejará en alto el nombre de Pitalito y el Huila.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here