Feria de servicios y rendición de cuentas con militares retirados este viernes en Neiva

0
Compartir:

 

La Caja de Retiros de las Fuerzas Militares CREMIL convocó a los oficiales, suboficiales y soldados del Ejército y la Fuerza Aérea, así como a los infantes de marina y beneficiarios de éstos a una jornada de descentralización de servicios, rendición de cuentas e integración.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una importante actividad de acercamiento que comprende la feria de servicios, rendición de cuentas e integración y reencuentro de los beneficiarios de la Caja de Retiros de las Fuerzas Militares de Colombia, se realiza este viernes 1 de junio en la ciudad de Neiva.

Según indicó el Mayor General Edgar Ceballos Mendoza, Director de la Caja de Retiros de las Fuerzas Militares, la actividad que está programada para realizarse entre las 7:30 a.m. y las 5:30 p.m. en el Club Los Lagos de Comfamiliar del Huila, tiene como propósito acercar la entidad y sus servicios a los beneficiarios que otrora pertenecieron a las diferentes fuerzas como Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional y que ahora están pensionados para que conozcan sobre su desempeño institucional, accedan a servicios y se integren en un espacio sano de esparcimiento.

Mayor General Edgar Ceballos Mendoza, Director de la Caja de Retiros de las Fuerzas Militares CREMIL

La Caja de Retiros de las Fuerzas Militares que es la encargada de tramitar y cancelar las mesadas pensionales de los oficiales, suboficiales, soldados, civiles y beneficiarios de la fuerza pública, lleva 92 años de trabajo y fue concebida para propiciar el bienestar de la comunidad en calidad de retiro activo, tiene actualmente mas de 58 mil afiliados y beneficiarios a los que les garantiza el pago de sus mesadas pensionales y les ofrece servicios como asesoría jurídica, tramites pensionales y bienestar.

Para el caso del Huila, la CREMIL cuenta con 1.300 afiliados a quienes aspira integrar este viernes en medio de una feria de servicios, rendición de cuentas y jornada de integración y divulgación de los beneficios que ofrece para sus miembros.

La jornada de este viernes en Neiva, tiene previsto el funcionamiento de varios stands en los que los usuarios podrán conocer sobre los beneficios, aclarar dudas, tramitar solicitudes y establecer canales de comunicación tecnológica que les permitan mejorar su relación ante la entidad que los acoge.

Se espera la participación de los interesados y se reiteró sobre la jornada de descentralización que continuará realizándose en otras ciudades del país.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here