Feria artesanal y gastronómica con líderes comunales de Pitalito.

En la actividad prevista para el lunes 14 de diciembre, se entregará un reconocimiento especial para los líderes de base que desde las juntas comunales, han trabajado por el desarrollo de sus regiones.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Una jornada donde los líderes comunitarios de barrios y veredas de Pitalito mostrarán sus habilidades y destrezas en el sector artesanal y de trabajo manual, se cumplirá el lunes 14 de diciembre en el parque principal de Pitalito.

Doris Beltrán coordinadora de  Gobierno Comunitario de la Alcaldía Municipal, indicó a La Voz de la Región, que la programación dará inicio a las ocho de la mañana y que durante todo el día, se podrán apreciar las muestras de los trabajos manuales, acompañados de actos culturales y gastronómicos.

Así mismo la funcionaria indicó que será el alcalde Pedro Martín Silva, quien entregará a los dignatarios y líderes comunales, un reconocimiento como exaltación a la labor desempeñada por tantos años a favor del desarrollo de sus regiones.

La labor desinteresada de los comunales para favorecer el progreso de sus sectores, debe ser tenida en cuenta y resaltada por las autoridades, puntualizó la encargada de la oficina de Gobierno Comunitario.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x Close

Like Us On Facebook