Feria alimentaria “Sabores de mi Tierra” en Pitalito.

    0
    Compartir:

    AFICHE

    Desde el 25 al 27 de junio el Centro Empresarial Surcolombiano sede de la Cámara de Comercio de Neiva seccional Pitalito, se cumplirá una programación especial dentro de lo que se ha denominado, “Sabores de mi Tierra”. El jueves 25 la jornada se denominará “Cocinando Tradiciones”, en donde se realizara un taller relacionado con la preparación de bebidas a base de café, taller y demostración de panadería tradicional, talleres de repostería y muestras gastronómicas.

    Entre tanto el viernes 26 de junio “Reviviendo Tradiciones” se desarrollará el “Festival de la Panela”, demostración y degustación de chocolatería y un taller orientado por una de las concursantes del Master Chef Colombia. La programación continuará el sábado 27 de junio denominado “Día Nacional del Café” con el recibimiento a las candidatas al Reinado Sucolombiano de Integración, demostraciones gastronómicas del pacífico colombiano y show de barismo.

    Finalizará la programación el domingo 28 “El Huila Muestra su Folclor, con un gran buffet de comida tradicional del Huila, así como la certificación y reconocimiento a los participantes. Desde la Cámara de Comercio ente organizador de la programación, se ha extendido especial invitación para que propios y visitantes asistan al evento gastronómico más importante del año, en el marco de la temporada de San Pedro.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here