-Fatal accidente en Timaná-

0
Compartir:

Un nuevo percance vial cobro la vida de una mujer en el sector La Palma. Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia, al parecer por imprudencia del conductor de  una tracto mula, se registró el fatal hecho.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Esta tarde en el sector La Palma en el cruce que de Timaná conlleva al municipio de Elías, perdió la vida una mujer identificada como Gladys Sánchez Álvarez de 28 años de edad, quien a bordo de su motocicleta pretendía pasar desde la carretera nacional, hacia la vía que conduce al municipio de Elías.

Accidente 1

De inmediato el Cuerpo de Bomberos de Timaná atendió la emergencia, pero al llegar al lugar, confirmaron el deceso de la joven mujer. Según algunas versiones preliminares se trataría de una aparente imprudencia por parte del conductor de una tracto mula que embistió a la joven que por el fuerte impacto, perdió la vida de forma inmediata.

Accidente 3

Se ha efectuado a ésta hora el levantamiento del cadáver y el conductor quien se encuentra bajo la custodia de la policía, deberá comparecer y narrar lo ocurrido.

 

Fotos: Bomberos Timaná.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here