-Fatal accidente en el sector Los Altares, un hombre perdió la vida-

0
Compartir:

Un motociclista colisionó fuertemente contra un furgón en el sector Los Altares, el grave percance le ocasionó la muerte de forma inmediata.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Un nuevo accidente de tránsito cobra la vida de una persona en carreteras opitas. En ésta oportunidad perdió la vida un hombre de 35 años de edad identificado como Uberney Urriago Vela natural de Gigante, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca suzuki color negra de placas TGW36C, que chocó fuertemente contra un camión tipo furgón de la empresa Estelar Express de placas SYS-420 conducido por  Carlos Evencio Vásquez Vásquez de 44 años de edad.

Percanse 3Al  lugar arribaron unidades de la policía de carreteras para atender la emergencia que ocasionó traumatismos en materia de movilidad.

Percanse 2Aún no se reporta de forma oficial, las causas del accidente pero se cree que podría tratarse de imprudencia por parte del conductor de la motocicleta, sin embargo, se espera que las autoridades se pronuncien frente a éste nuevo accidente que cobra la vida de un hombre que deja huérfanos, a 5 hijos.

Información/Fotos: Juan J. Fajardo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here