Fatal accidente le cobró la vida a un agricultor en Gallardo Suaza

0
Compartir:

 

Luego de departir con algunos amigos en un establecimiento comercial del centro poblado Gallardo, José Orlando Velazco Betancourt se fue para su casa en su motocicleta; más adelante perdió el control y cayó a la quebrada Brazuelito.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una tragedia por causa del consumo de licor le sucedió a un agricultor residente en el centro poblado Gallardo en Suaza.

Según se conoció, tras haber realizado labores agrícolas en su propiedad, un hombre de 59 años identificado como José Orlando Velazco Betancourt cuando iba camino hacia su casa decidió con unos amigos suyos departir unas cervezas en una de las tiendas de ese sector rural.

Tras varias horas y ya con algún nivel de alicoramiento, el hombre decidió irse para la casa, para lo cual encendió la motocicleta y tomó la carretera sin imaginar que más adelante encontraría la muerte.

Al parecer la ebriedad con la que conducía, le hizo perder el control del velomotor cuando intentó pasar un puente artesanal que está ubicado sobre la quebrada Brazuelito y tras caer de la altura, murió.

Tras percatarse de lo sucedido, vecinos y familiares llamaron a las autoridades quienes acudieron para efectuar el levantamiento del cadáver que ya fue sepultado en Gallardo, sitio en donde existe un reconocido santuario mariano.

Foto ilustrativa
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here