-Fatal accidente en la vía Altamira Suaza. Una persona perdió la vida-

0
Compartir:

 

Una persona murió mientras que por lo menos otras dos resultaron gravemente heridas, tras la ocurrencia de un fuerte accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la vía que comunica desde Altamira con el municipio de Suaza.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Información/Fotos: Juan J. Fajardo.

accidente dos

La mañana transcurría con normalidad este sábado 7 de mayo. Sin embargo, las autoridades fueron llamadas a atender un accidente muy grave que se reportó en la carretera Altamira-Suaza en el centro del departamento del Huila.

Un vehículo particular, colisionó violentamente contra una motocicleta, dando como resultado una persona fallecida de sexo masculino que perdió la vida en el lugar del percance.

accidente tres

Se sabe que dos personas más resultaron gravemente heridas una de ellas identificada como Camila Andrea Sánchez de 17 años de edad, la cual está siendo atendida en el hospital San Vicente de Paúl de Garzón.

Las autoridades correspondientes hicieron el levantamiento del cadáver de quien resultó ser la víctima fatal de éste nuevo accidente en carretera. El tránsito vehicular, estuvo suspendido por varias horas mientras se realización las labores de rigor  por parte de las autoridades.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here