Fatal accidente en Rivera, menor de tres años murió arrollado por un vehículo

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles en inmediaciones de la carrera decima con calle tercera, cuando un menor de tres años quien estaba jugando en la calle fue atropellado por un vehículo. El hecho causó profunda tristeza en la localidad.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una tragedia enluta a la familia de un menor de tres años identificado como Slevin Samir Martínez González, quien por causa de un accidente murió la mañana de este miércoles en un céntrico sector de Rivera Huila.

Según se conoció, el infante fue violentamente arrollado por un automóvil marca Mazda de placas AUC-774 y que era conducido por Hernando Herrera, quien no logro controlar el vehículo y no se percató que el infante se encontraba jugando en medio de otros carros en la calle.

Los hechos de inmediato generaron dolorosas escenas pues el menor, cuyos padres fueron identificados como William Martínez y Yesenia González Bohórquez ambos oriundos de Yondó Antioquia, murió de forma instantánea.

La situación hizo que vecinos, llamaran a las autoridades para que efectuaran el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue en donde le será practicada la necropsia correspondiente al tiempo que se trata de establecer con mayor detalle cual fue la circunstancia de la tragedia.

La muerte del niño de escasos tres años, conmocionó a la comunidad de ese municipio ubicado al norte del Huila.

Foto: Velcy Jimena Trujillo Ladino.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here