Fatal accidente en la vía Hobo – Neiva, dos personas fallecieron

0
Compartir:

 

Una pareja que se desplazaba en un automóvil desde la capital diocesana hacia Neiva, falleció de forma trágica la madrugada de este lunes al presentarse un accidente de tránsito en el sitio conocido como Río Frío, investigan causas de la tragedia.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una tragedia que enluta a dos familias de Neiva se registró durante la madrugada de este lunes, al presentarse un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica al centro del Huila con la capital.

Según indicaron las autoridades viales, un vehículo automóvil marca Mazda de placa BTN-905 que era conducido por Felipe Leonardo Gómez Silva de 33 años, quien viajaba en compañía de Lina María Díaz Vargas de 26 años, colisionó de forma aparatosa contra un árbol resultando en el fallecimiento de ambos.

Los hechos se registraron hacia las 1:05 horas de este lunes en inmediaciones del sitio conocido como Río Frio cerca de Campoalegre, el automotor por causas que están siendo investigadas se salió de la vía y terminó impactando contra un árbol.

Las autoridades judiciales llegaron hasta el sitio y efectuaron el levantamiento de los cuerpos a los que trasladaron hasta las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Neiva donde se realizará la necropsia correspondiente.

El joven fallecido residía en el barrio Acrópolis de Neiva, mientras que la fémina acompañante se desempeñaba como profesional en Salud Ocupacional.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here