Fatal accidente en la vía Hobo – Campoalegre, un motociclista falleció

0
Compartir:

Los hechos por los cuales se produjo la tragedia ocurrieron la noche de este viernes en inmediaciones del sitio Santa Lucía en la vía que comunica a Hobo con Campoalegre, un motociclista colisionó contra un vehículo mal estacionado.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona fallecida y otro más lesionado se produjo la noche de este viernes en la vía que comunica a los municipios de Hobo y Campoalegre.

Según informaron las autoridades, un motociclista identificado como Luis Octavio Oviedo Usma de 29 años, murió al colisionar su motocicleta de placa TMQ-73D contra un vehículo tipo camión de placa WDJ-007 conducido por Henry Cadena Buendía de 50 años que al parecer no tenía la señalización lumínica activada y que obstruyó el paso del joven conductor.

El fallecido residía en el municipio de Hobo.

Producto del impacto, se produjo el fallecimiento instantáneo del motociclista, mientras que otra persona resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un centro asistencial local.

El conductor del camión marca Ford color azul modelo 1969, resultó ileso reportaron las autoridades que acudieron al sitio para efectuar el levantamiento del cadáver.

Las autoridades viales una vez más recomendaron a los conductores, transitar con suma precaución acatando las normas de tránsito y teniendo una actitud defensiva para evitar la ocurrencia de percances como el registrado la noche de este viernes.

Fotos: Farid Sánchez.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here