Fatal accidente en el norte del Huila dejó un motociclista fallecido

0
Compartir:

 

Un motociclista de 29 años identificado como Jaime Alejandro Ortiz Andrade es la última víctima mortal de un accidente de tránsito ocurrido durante las últimas horas en el norte del Huila, el hombre quien viajaba acompañado de su joven hermana quienes fueron impactados de frente por una camioneta.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Las tragedias ocasionadas por la imprudencia de algunos conductores siguen presentándose en las carreteras del Huila, situación que preocupa a las autoridades.

En las últimas horas fue reportado el fallecimiento de un motociclista quien viajaba acompañado de su hermana quien resultó con graves lesiones.

Se trata de Jaime Alejandro Ortiz Andrade de 29 años quien junto a Jesica Paola Ortiz Andrade transitaban por la vía nacional a la altura del kilómetro 49 de la carretera que comunica a Neiva con el corregimiento de Castilla en Coyaima Tolima los cuales, al parecer por un exceso de velocidad y la invasión del carril contrario realizado por el conductor de la camioneta, los impactó de frente.

Producto del fuerte impacto se produjo el fallecimiento instantáneo del joven Jaime Alejando, al tiempo que su hermana resultó con varias lesiones que hicieron necesario su traslado a un centro asistencial en Neiva.

Una vez más las autoridades insistieron en la necesidad de maniobrar con prudencia los vehículos en el momento de transitar por las vías de la región, haciendo cumplimiento estricto de las normas de tránsito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here