Fatal accidente deja dos personas muertas en la vía Pitalito Popayán.

0
Compartir:

 

 

 

 

El percance se registró en el sector conocido como Coconuco en el departamento del Cauca, cuando un bus afiliado a Cootranshuila se volcó a un costado de la vía, el saldo 15 heridos y 2 personas fallecidas, autoridades investigan.

 

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Un accidente de tránsito en el que resultó comprometido un bus interdepartamental afiliado a la empresa Cootranshuila, que cubría la ruta Pitalito – Popayán a la altura del sector conocido como Coconuco, se registró en las últimas horas.

ACCIDENTE COCONUCO 3

De acuerdo con versiones oficiales, el vehículo que transportaba cerca de 20 pasajeros se volcó a un lado de la vía por causas que están siendo aún investigadas, en el percance resultaron lesionadas 15 personas mientras que el conductor y un acompañante del mismo fallecieron de forma instantánea.

Los heridos tras ser auxiliados por organismos de socorro y las autoridades policiales, fueron trasladados en su mayoría hacia centros hospitalarios de Popayán donde a esta hora están siendo valorados y atendidos.

ACCIDENTE COCONUCO 2

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se establezcan tanto las causas como los responsables y las identidades de las personas heridas y fallecidas en este nuevo percance vial que altera la normalidad en el sur del país.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here