Fatal accidente de tránsito dejó un muerto y dos heridos en Garzón

0
Compartir:

 

La noche del domingo ultimo y por hechos que están siendo investigados, se produjo una aparatosa colisión de motocicletas a la altura del barrio San Isidro, una persona falleció y otras dos resultaron gravemente heridas.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Una nueva tragedia, cuyos protagonistas fueron tres personas que se desplazaban en motocicletas, fue la que se produjo la noche del domingo ultimo en un sector del barrio San Isidro de Garzón.

Según informaron las autoridades, por causas que están siendo investigadas, dos motocicletas impactaron violentamente resultando en una persona fallecida y otros dos más gravemente heridos.

Los hechos se registraron hacia las 8:50 p.m., cuando las motocicletas de placas FVP-59A y UIP-77C en las que se movilizaban Fabio Vargas Barrera de 70 años, oriundo de Tarqui y los señores Benjamín Suarez Morales de 35 años y Felipe Hernández Diaz de 43 colisionaron de frente resultando en la muerte del adulto mayor, mientras que las otras dos personas resultaron heridas.

Hasta el sitio llegaron tanto las autoridades como los organismos de atención de emergencias para realizar las acciones correspondientes, trasladando a los heridos al Hospital Departamental San Vicente de Paúl, Fabio Vargas Barrera murió cuando recibía atención médica.

Fabio Vargas Barrera de 70 años, falleció cuando era atendido en el Hospital.

Se trata de establecer si entre las causas de la tragedia están la invasión del carril contrario o el manejar bajo los efectos del alcohol por parte de uno de los conductores.

Información/Fotos: Jhon Erick Alberto Villanueva
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here